miércoles, 28 de marzo de 2012

Datos personales de Homero Simpson

Su nombre completo es Homero J. Simpson. La J significa "Jay". En un capítulo para mantener reservada su identidad también fue Homero Thompson.

Homero nació en Carolina del Norte. Y vive en la avenida Siempreviva, el número no se sabe realmente pues en cada episodio dan uno diferente. Le gusta la música aunque sus discos están en la sección oldies y tuvo su propia banda "Los Borbotones". En la película de cine se mudó a Alaska por un tiempo.
Está casado con Marge Simpson y tiene 3 hijos: Bart Simpson, Lisa y Maggie.

Homero trabaja en la planta nuclear de Springfield como supervisor de seguridad, en el sector 7G. Es calvo pero en un episodio recuperó por un tiempo el cabello gracias al minoxidil. A lo largo de los episodios y temporadas ha tenido muchos otros trabajos, algunos como: Actor, Actor de doblaje (fue la voz de Pochie el perro), Alcalde del Nuevo Springfield, Asistente del señor Burns, Camionero, Astronauta, Concejal de Sanidad Pública, Agricultor del Tomacco, Diseñador de automóviles (cuando llevó a bancarrota a su hermano), Empleado de bolos del Bowl-a-rama, Escritor de galletas de la fortuna, y un lárgo etc. En casa no suele ayudar con las tareas domésticas ni prestar excesiva atención a sus hijos y prefiere pasar el tiempo sentado en el sofá, mirando algún programa de televisión y comiendo donas, snaks, productos derivados del cerdo y cervezas de la marca Duff. En contadas ocasiones, Homer realiza los trabajos más pesados de la casa, generalmente bricolaje y mantenimiento, pero generalmente los deja a medias o con resultados muy pobres.

Aunque por naturaleza es un hombre sumamente perezoso, es capaz de hacer un esfuerzo enorme para lograr alguna cosa, especialmente para superar a su vecino(Ned Flanders) o alguna figura famosa, aunque sólo durante períodos cortos de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada